Re: Archivo README "http://ftp-master.debian.org/ftpsync.tar.gz" en español

El Fri, 15 Jan 2010 13:35:41 -0430, Freddy Taborda escribió:

> Buenas tardes.
>
> Estoy interesado en aprender "Setting up a Debian archive mirror" [1],
> pero veo que mi ingles es muy (pero muy malo),

Puedes traducirlo online:

<http://translate.google.com/translate?
js=y&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&layout=1&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.debian.org%
2Fmirror%2Fftpmirror&sl=en&tl=es>

No es que sea perfecto pero para la documentación técnica no suele haber
muchas meteduras de pata, salvo en algunos términos concretos.

> y me pregunto si alguien
> tendrá a la mano el archivo "README" del link
> http://ftp-master.debian.org/ftpsync.tar.gz en español,

No lo veo disponible en español, sólo el inglés :-?

Lo puedes traducir, igualmente, con algún servicio en línea.

Camaleón