Re: Agregar lugar al applet Clock en Gnome

On Sat, 2010-01-16 at 03:35 +0100, mariodebian wrote:

> Para la ciudad tendrás que poner una cerca de la tuya que tenga
> aeropuerto ya que los datos de la climatología se suelen tomar de estos.

Gracias Mario. Vivo en Medellín, la 2a ciudad más importante de Colombia
y no aparece en la lista; sin embargo hay otras 10 ciudades con menos
importancia :-(

No me es posible ponerle una ciudad cerca porque las que aparecen están
muy lejos o a un nivel del mar muy diferente a Medellín, así que sigo
con el problema.