Relay access en Postfix

Saludos a todos:

Tengo en mi red el servicio de correo electrónico gestionado por Mdaemon de Windows. Este servidor está por detrás de un firewall, por lo que le entrego toda la mensajería a Postfix y este la envia al mundo exterior. Similar ocurre en el orden inverso, desde el mundo exterior es Postfix quien debe recibir y entregarlo a Mdaemon en Windows. El problema está en que hay ciertas direcciones o dominios, que se les devuelve el error de

"localhost postfix/smtpd [4491]:NOQUEUE: reject: RCPT from
pc_a_conectar[numero_ip]: 554 5.7.1 <usuario@midominio>:Relay access denied;from=<usuario@servidor_remoto> to= <usuario@midominio> proto ESMTP
helo=<mail.dominioremoto>". A veces se suma el mensaje de "user unknown in local recipient table"
Gracias por adelantado

Manuel Salgado T.
Administrador de Red
Empresa de Sistemas Automatizados (ALIMATIC-GRANMA)
Email: manuel@alimaticgr.c.cu
Jabber: manuel@jabber.alimaticgr.co.cu
website: http://www.alimaticgr.co.cu
phone: 44-1295 44-1253