----- Mensaje original -----
De: "Federico Alberto Sayd" <fsayd@uncu.edu.ar>
Para: "Lista Debian-user-spanish" <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Enviados: Sábado, 16 de Enero 2010 10:38:03 (GMT+1930) Auto-Detected
Asunto: Re: Solicito orientación con dhcp

Angel Claudio Alvarez escribió:

> Tampoco le garantiza que nadie sobreescriba su mac para obtener una IP

En realidad debería aclarar si solo quiere administar su red con dhcp o
asegurarla contra usuarios sin privilegios o malintencionados. Vamos,
que formas de saltarse las restricciones existen de a miles, el tema es
qué tipo de usuarios administras o tienen contacto con tu red.

Si es por eso que use arpwatch, 802.1x , etc.

Saludos