usuario y cache de squid

Salud2s listeros escribo con la duda de que tengo un Squid 2.7.STABLE3-4
implementado en mi red auntentificando contra fichero que contiene usuario
y clave cifradas, y pregunto lo siguiente si hay un usuario autenticado y
este esta realizando una descarga como yo puedo desconecatr a ese usuario
sin tener que desconectar a los otros. Gracias

/ Joan Manuel Lopez de la Cruz            \
| Administrador de Red                    |
| Phone: (0121) 383421                    |
| Phone: (0121) 383465 Ext. 314           |
| Jabber: joanmanuel@jb.elecgtm.une.cu    |
| Jabber: joanmanuel@jb.une.cu            |
| Jabber: joanmanuel_l@yahoo.es           |
| Linux User# 490001                      |
\ Web: http://linux.elecgtm.une.cu        /
   \
    \
        .--.