Re: instalando debian 5.03 en foxconn

El día 12 de enero de 2010 22:10, yordanis escribió:

(a la lista :-) )

> Si, utilizo mi mirror desde otros servidores dentro de mi red  sin
problema
> alguno y la configuración que utilizo es similar a la de otras pc
instaladas
> con debian lenny.

Pues entonces ni idea :-?

No me queda si has podido instalar el sistema o si se detiene en algún
momento del proceso.

- Si ya lo tienes instalado, ¿te aparece algún dato en el registro?

- Si estás en el proceso de instalación, me parece recordar que la
consola tty4 te muestra los registros del proceso.

A ver si alguien te puede dar alguna pista de dónde buscar.

Camaleón