Invitación Negocio Telefonía Celular a Nivel Internacional

Buenas tardes:

Soy el Lic. Jacobo Rafael Lomelín Lotfe y tus datos me fueron
proporcionados de una página para gente emprendedora.
Te contacto para lo siguiente, soy Distribuidor Independiente
de una compañía llamada MTK, que maneja el concepto de Mercadeo en Redes, misma que abrió operaciones en Diciembre del año pasado
en la República Mexicana, específicamente en la ciudad de
Guadalajara, en el estado de Jalisco.
Te estoy invitando a dicha apertura, ya que por los datos que me fueron
proporcionados, podría interesarte y cubres el perfil que necesitamos de empresarios.
MTK distribuye y comercializa servicios de telefonía de pre-pago a nivel nacional
y en este momento estamos en el pre-registro de la gente que quiera abrir Argentina.
Te voy a pasar un link para que entres a la página donde se explica más detalladamente
este magnífico negocio.
Además, incorporaremos bienes y servicio en el ciber espacio
de lo cual también puedes ganar dinero.
Adelante, no pierdes nada y puedes entrar completamente GRATIS, de hecho
si formas parte de la gente que desea aperturar Argentina, no puedes pagar
inscripción, debes entrar de manera totalmente GRATUITA.
Entra a: www.mtkoportunidadinfinita.mex.tl
Si te queda alguna duda, por favor contáctame mandándome
un mail o por medio de Skype, mi nickname es: jlomelin2
Gracias nuevamente, un gusto saludarte y espero saber pronto de tí
formando parte de esta increible oportunidad de negocio.

Atte.

Lic. Jacobo Rafael Lomelín Lotfe
Distribuidor Independiente y Socio Fundador MTK