Re: rar en Debian

El Sat, 09 Jan 2010 03:07:34 +0100, Javier Barroso escribió:

> De hace un tiempo para acá, me pasé del java-jre de sun al openjdk y
> todo me parece que va bien (java me falla dentro del iceweasel, pero me
> falla da igual si uso uno u otro).
>
> ¿Tenéis muchos programas que no funcionen con openjdk (básicamente debe
> ser lo mismo, no ?)?

Uso un programa para gestionar los faxes que necesita la versión de Sun.

Personalmente no tengo problemas con el software propietario.

En igualdad de condiciones, si dos programas ofrecen la misma
funcionalidad, pues obviamente instalo la versión libre, pero
desafortunadamente no siempre es así :-(

Camaleón