localizar que ficheros están en determinados bloques del disco

Buenas a todos,

Esta mañana me ha llegado un correo de error del demonio SMARTD del
servidor de un cliente, el caso es que por ssh le hago un badblocks a
la partición de sistema y me canta unos cuantos sectores defectuosos, el
servidor funciona aparentemente bien, con todos los servicios activos,
así que parece que de momento he tenido suerte.

Sabéis si hay alguna forma de saber que ficheros están hubicados en esos
determinados bloques de datos?.

Gracias y un saludo.