Re: Buscando cliente web para openfire

si pero este usa java, asi que si lo vas ha usar con varios usuarios
tendras problemas pues tienes que instalar en cada maquina el java. y para
los usuarios distantes les va ha hacer dificil si no tienen instalado eso
por la falta de cultura informatica  creo que para evitar eso es mejor
jwchat

aqui el howto

para chatear via web con el jwchat haga esto
apt-get install jwchat
luego ir a /etc/jwchat/config.js
en la linea 30 poner el dominio del jabber
var SITENAME = "dominio.cu";
linea 97
var DEFAULTCONFERENCESERVER = "conference.dominio.cu";
linea 104
var DEBUGJID = "admin@dominio.cu"; // which user get's debug messages

luego haga un host como jabber.midominio.cu que apunte al directorio
/usr/share/jwchat/www

ServerName jabber.dominio.cu
DocumentRoot /usr/share/jwchat/www

Options +Indexes +Multiviews +FollowSymLinks

AddDefaultCharset UTF-8
ProxyPass /http-poll/ http://dominio.cu:5280/http-poll/
ProxyPassReverse /http-poll/ http://dominio.cu:5280/http-poll/

Allow from all

no tiene mucho grafico pero, es rapido y eficaz

Espero que sirva

> Ok, Félix, muchas gracias. Un colega me ha descargado el spark y voy a
> probar cómo resulta.
>
> Saludos,
>

> --
> MSc. Carlos O. Cazorla Machado
> Administrador de Redes y Sistemas
> e-mail: cazorla@ecot.co.cu
> Linux User 379000

> y se considera que está limpio.
> For all your IT requirements visit: http://www.transtec.co.uk

 * Yuniesky Machado Rojas       *
 * Administrador de Redes       *
 * Nodo: inivit.cu     *
 * Instituto Nacional de Investigación en Viandas Tropicales
 * Jabber: ymachado@inivit.cu
*GNU/Linux User #481684 (http://counter.li.org)