Re: Sobre APT

El día 7 de enero de 2010 11:55, Sylvia Sánchez <lailahfsf@gmail.com> escribió:

> El mié, 06-01-2010 a las 08:49 -0500, Manuel Salgado escribió:
>
> Saludos a todos y felicitaciones por el año 2010:
Feliz año 10 a todos :)

> [...]
> local a partir de ISOs DVD, y de ser así, cómo quedaría la linea del
> sources.list.
> Saludos y Feliz Año.
> La manera de sacar los programas desde un cd o dvd.  Es yendo a Synaptic y
> eligiendo la opción  "Agregar cd/dvd"  Ahí ponés el dvd o cd en la lectora y
> apretás el botón de agregar.  El programa lee una especie de índice que
> tiene cada cd o dvd y lo agrega a la lista de programas disponibles.  Hay
> que repetirlo cuantas veces sea necesario dependiendo del número de cds o
Siempre hay mas de una forma de hacer las cosas...

> Y con éso ya está.  El resto del funcionamiento es el mismo que si los
> repositorios estuvieran en internet.  La diferencia es que cuando instalás
> algo no te podés distraer porque te va ir pidiendo los cds o dvds según los
> precise.

> Nada más.  Espero que te haya resultado útil
Mas simple...
sudo apt-cdrom add

Te pedira que introduzcas el cdrom y pulses enter, lo haces y te
añadira el cdrom a tus repos, cada vez que necesite un paquete de ese
cdrom simplemente te lo pedira.
--
http://thexayon.wordpress.com

Que la fuerza os acompañe.