problema con el kernel

Hola lista,

Estoy experimentando últimamente problemas con el kernel de debian testing,
con el 2.6.30-1-686 y el 2.6.30-2-686, con este último el problema se presenta
más veces.

Es un problema raro. De repente, el sistema empieza a funcionar más lento. El
top no aprecia ningún proceso desbocado. Los caracteres acentuados dejan de
poder escribirse. Si trato de entrar en una tty empieza a llenarse la pantalla
con símbolos ^@^@^@^@^@^@^@^@ y fiempre falla el login.

Supongo que es cosa del kernel, pues con el 2.6.26-2-686 nunca me ha pasado
(es el que uso actualmente), pero antes de reportar un bug me gustaría oír
opiniones.

Cuando falla aparece el siguiente mensaje en el dmesg

CPU0 attaching NULL sched-domain.

Leyendo por ahí, parece que está relacionado con el mantenimiento de sistemas
multinúcleo, cuando mi ordenador sólo tiene un núcleo (pentium centrino a
1.8Ghz).

¿Opiniones?

Gracias