Re: Postfix con dominios virtuales y Procmail

2010/1/6 Jose Pablo Rojas Carranza <linux.tico@gmail.com>
Hola, disculpen la molestia pero tengo un mail server Debian con
Postfix+Dovecot+SASL+MySQL, manejando dominios virtuales (con usuarios
virtuales desde ya). Resulta que estoy intentando filtrar mails con
Procmail y no me responde, o sea, no me manda los mails con un asunto
"XYZ" a la carpeta que defino en el archivo global procmailrc.

Alguno sabe si Procmail anda con usuarios virtuales y si es asi cual es
la configuracion que tengo que usar en -por ejemplo- master.cf, main.cf
y alguno que otro mas ???

Si no cual es la alternativa para filtrar mails, tal vez maildrop ????

¿estas usando Dovecot como local delivery agent (LDA)? Si es así tendrás que usar sieve para tus filtros.

Saludos.

Muchas gracias

Jose Pablo