Isos con mala conducta

Estimados:
En Lenny usaba k9copy para transformar una película original en un respaldo de 4,2 gigas en una Iso que luego quemaba con brasero o k3b en un dvd virgen y con ello quedaba una película para mi antes de devolverla al video club.
No he podido hacer lo mismo en Squeeze ya que k9copy me genera una Iso aparentemente perfecta. La quemo en un dvd virgen y luego ese dvd virgen no reacciona ni en el pc ni en el lector de dvd que tengo conectado al televisor.
Me gustaría saber si a alguien la ha pasado el mismo problema y si alguno ha encontrado la solución......
Muchas gracias.