jwchat con Openfire

Hola colegas.

Estoy intentando usar el cliente web jabber jwchat con un servidor openfire.
Le digo que es un OpenRelay para que se conecte con cualquier tipo de servidor jabber, la dirección y el puerto para la conexion http y cuando intento conectar el jwchat me dice que el servicio no esta disponible, y si esta corriendo y configurado en el servidor.
Probé con otros clientes como Gaim y Pandion y trabaja perfecto.
Si alguien lo ha utilizado de esta manera y tiene alguna sugerencia se lo agradeceria.

MSc. Carlos O. Cazorla Machado
Administrador de Redes y Sistemas
e-mail: cazorla@ecot.co.cu
Linux User 379000