Re: [OT] Alguien ha probado alguna otra distribución?

2010/1/5 cuenta para bajar <bajar.archivos@gmail.com>
Saludos lista

He estado usando debian, principalmente en el desktop. He utilizado la
rama unstable, utilizo el escritorio gnome. Pero ya van dos veces que
al actualizar todo el sistema (apt-get dist-upgrade) me deja de
funcionar el gnome o algún otro programa importante y eso me fastidia.
Esta vez me lo volvió a hacer con el gnome, así que he pensando en
utilizar otra distribución. Por eso la pregunta que esta como título
en este correo.

He pensado utilizar gentoo, al parecer sus paquetes estan más
actualizados ya que son directamente de los sources y no se divide en
ramas. Pero como aqui en la lista hay personas con más experiencia en
cuanto a las distros, me gustaria saber que me recomiendan uds?

Gracias
--
El Archivero

Le recomiendo debian.

--
Diego Chacón Rojas
diego.chacon@gmail.com

   .-.
   /v\    L   I   N   U   X
  // \\
 /(   )\
^^-^^
"This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"
USER    350910
MACHINE 244435
No me envie correos en formatos propietarios
http://www.debian.org/intro/about.es.html