Re: Linea de comandos a traves del mails

On Tue, Jan 05, 2010 at 09:29:06AM +0000, Camaleón wrote:

> Añado otra opción.
>
> Solía usar "mailx" pero en Lenny parece que viene sin soporte para poder
> enviar adjuntos (curioso :-?) y opté por usar Mutt ("mutt -a" permite
> añadir archivos).

  Yo había pensado que se refería a enviar un corréo a la dirección
  Y desde X. Una vez llegado a Y, el comando que está en el cuerpo del mensaje
  es ejecutado, y la salida del mismo enviado a X. Por eso lo del
  procmail.. en fin, no puedo dejar divagar a mi ALU (xD)

  Cualquiera de las dos opciones, 'mail' como 'mutt', son válidas para
  enviar la salida de un comando.

--
Porqué loitar e matar, se podes amar e sonhar

/"\
\ /  CAMPANHA DA FITA ASCII - CONTRA MAIL HTML
 X   ASCII RIBBON CAMPAIGN - AGAINST HTML MAIL
/ \