Duda Postfix

antes que nada un feliz año a todos los listeros ;) ... ahora mi duda .. es la siguiente .. se supone que el que debe enviar los correos es el postfix .. pero aca en mi server cuando lo envio me sale que el que envia el correo es el www-data y no postfix aca les muestro el codigo fuente de un correo enviado .. donde el ( from userid 33 ) es el apache ... o sea www-data ahora prgunto es asi como debe funcionar?? . que posible error tengo yo !!!!
gracias por la colaboración ....