Recuperar debian en grub

tengo uun gran problema sucede que instale debian 64 (tenia windows y
ubuntu) y cuando acabo  ps total arranco y solo tengo debian y windows
asi que entro con un disco live de ubuntu y reinstalo el grub y
aparace en el menu windows ubuntu y debian, pero no me arranca debian
no se por que me marca a debian en la particion 7 si esta en la 6,  no
se que me convenga si editar el grub que reinstalo ubuntu
no se que hacer me quede sin ideas. Alguna sugerencia.

--
Eulalio Lopez

zotoluco.wordpress.com
personal-colaborativo en  alternos.wordpress.com