Re: ¿Es el parlante o el software? SOLUCIONADO

¡Feliz año para todos!

El problema que tenía en los parlantes era de hardware, pero no porque hubiera algo roto si no mal puesto.  Siguiendo el consejo que me dieron de probar los parlantes en otro equipo, los desenchufé y los probé.  Allí andaban perfectamente y mientras pensaba en qué tendría que hacer para arreglarlo via software enchufé de vuelta los parlantes en mi computadora.  Y entonces ¡sorpresa! funcionaban perfectamente.  Simplemente estaban mal enchufados por lo que no llegaba bien el sonido.  Comprobado porque hice pruebas enchufando y desenchufando y cuando no queda bien insertado pasa éso, que va todo el sonido a un parlante solo.

Bueno, nada, quería contarles éso.  Que solucioné el problema y cómo.

Un abrazo a todos y feliz año
Sylvia

NOTA:  Yo enchufo bien las cosas.  Los gatos las desenchufan.  :-P