Re: Sin señal de video el sistema detiene la secuencia de arranque

El Fri, 01 Jan 2010 18:09:16 +0000, jesus terres escribió:

> [...]

(...)

> Buenas,
>
> En alguna ocasión, sobre todo me ha pasado en servidores Compaq y
> Fujitsu, tengo el problema que comentas, pero no tiene nada que ver con
> la señal de video, sino con el teclado. Si no detecta el teclado, en tu
> caso al tener el KVM conmutado a otro equipo es así, se queda esperando
> la pulsación de F1.

En el teclado no había caído... de hecho, al estar conmutado el KVM en
otro equipo no debería detectar ninguno de los componentes: ni teclado,
ni ratón ni monitor.

Lo curioso es que inició la secuencia de arranque, primero Grub y luego
fueron apareciendo los mensajes en pantalla. Se paró a mitad de carga,
cuando estaba comprobando los puertos USB y cuando se volvió a conectar
el switch, continuó la carga desde ahí. El KVM usa dos puertos PS/2 para
ratón y teclado y un VGA para el vídeo.

Una pregunta.. ¿por qué dices que espera la pulsación de F1? :-?

> Haz la prueba conectando un teclado al equipo y sin el cable vga.

Sí, lo probaré porque es algo realmente curioso. Ya os comentaré los
resultados.

Camaleón