Re: Sin señal de video el sistema detiene la secuencia de arranque

> ¿O te refieres a que le pase ese parámetro al kernel desde el Grub? :-?

A ver, ¿no dices que estás usando máquinas virtuales con KVM?
Me refiero a la opción -nographic de kvm:

-nographic      disable graphical output and redirect serial I/Os to console

Aunque no sé si el grado de control que tengas (o te hayan dado) de
las máquinas virtuales llega hasta ese punto.