Re: drivers para impresora HP Deskjet 5440 en Lenny

El lun, 06-07-2009 a las 16:01 -0400, Walber Zaldivar Herrera escribió:

> A ver si no soy tan bruto  ;)  tengo instalado hpijs, eso ya lo dije,
> busqué de un lado a otro en el listado de impresoras HP y me salta de la
> Deskjet 5400 a Deskjet 5550 por lo que leí me parece que lo que hay que
> hacer es instalarla como una HP DeskJet 990C, que si aparece en mi
> listado de impresoras. De todas formas me acabo de descargar el ppd para
> la HP Deskjet 5440 utilizando el vínculo que me dieron. Voy a probar a
> ver que pasa  ;)
>
> Salu2
>
> Walber

> [...]

Supuestamente debería servirte cualquier driver de la serie 5400, ¿has
probado precisamente con éste, el 5400?
Mauricio J. Adonis C.
Usuario Linux  # 482032
Usuario Ubuntu #  25554
Ubuntu Code of Conduct - 1.0.1 signatario
(FD9329AC66C0907805831BF8E8D0B29A3AE3D244)