Re: Problemas con el teclado

Eso he leido, que console-setup es ahora quien recoge la configuración del teclado, el xorg.conf está vacío, por lo que no he sabido como ponerle el driver libre para nvidia, pero ahora al parecer me funciona, de todas formas lo intentaré con console-setup si vuelve a fallar.

Gracias.

El 2 de julio de 2009 08:00, mariodebian <mariodebian@gmail.com> escribió:
El jue, 02-07-2009 a las 07:33 -0430, Hector Colina escribió:

> No está fallando nada, es una nueva forma de configuración ya que las X
> son manejadas por HAL [1]
>
> Saludos.
>
> [1] http://wiki.debian.org/XStrikeForce/InputHotplugGuide

En Lenny (5.0.*) aún no se usa HAL.

Un "dpkg-reconfigure -plow xserver-xorg" debería preguntar por el mapa
de teclado...

A partir de Squeeze el teclado se configura en el paquete console-setup
y HAL lo recoge de alli para autoconfigurar las X.

Saludos
--
http://soleup.eup.uva.es/mariodebian

--