Evolution + Exchange + KDE

Buenos días.
Estoy teniendo un par de problemas (de hecho, siempre los tuve), con Evolution. Corriendo como cliente de un servicio Exchange 2000, en un entorno KDE, se me presentan estos dos inconvenientes:

1) A pesar que tengo la cartera de claves abierta, *siempre* me pide la clave de red para acceder a los correos. 2) Cuando la máquina entre en suspensión en RAM o en disco, al sacarla de la suspensión, *debo cerrar el programa* y volver a abrirlo porque no puede volver a sincronizar con el servidor, a pesar que la red funciona correctamente y los ticket de autenticación de kerberos (ADS) siguen siendo válidos.

Asumo que es más bug del programa que problema de configuración; pero si alguien tuvo estos inconvenientes y pudo solucionarlos, si puede avisarme, se lo agradeceré mucho.

Gracias a todos

JAP

--
Javier