Consulta de PC

Muy buenas lista, me disculpan si esto no tiene mucho que ver con Debian...Pero la verdad es que voy a usar Debian en el PC y algunos de ustedes me podrá echar una mano con ello....

Resulta que voy a armar un PC y necesito de su ayuda. Resulta que las pruebas de procesadores que he encontrado son en sistemas M$ y aparte corriendo a 32 Bits.. Lo voy a utilizar para realizar grabaciones de audio (Maximo 24-bit/96kHz).

Voy a correr Ardour2, Jack Control, JackEQ, Jack Rack, Hydrogen, amSynth, Audacity, Rezound, Sweep, Horgand, Jamin, QSampler, QSynth, Muse Score, Qtractor, Seq24, Tuxguitar, ZynaddsubFX y otros tantos. En muchos casos voy a correr varios de estos programas a la vez porque pretendo grabar los instrumentos sin efectos y luego añadirle efectos ladspa o LV2. Y también pretendo hacer algunos arreglos en midi y virtualizar los instrumentos con algún sampler.

1.- No cuento con un presupuesto muy elevado que digamos.
2.- Quiero usar AMD porque me gusta la arquitectura 64 bits.
3.- Quiero exprimir al máximo el hardware que vaya a adquirir.

Ya tengo los candidatos a la compra pero quiero estar 100% seguro que estoy eligiendo el mejor hardware para la tarea que pretendo.

Procesador:

*** AMD Phenom X4 Quad-Core 9550 ***
Processor Core: Agena
Core Speed: 2.20 GHz
Bus Speed: 1800MHz (3600 MT/s)
L1 Cache Size: 128 KB
L1 Cache Count: 4
L2 Cache Size: 512 KB
L2 Cache Count: 4
L3 Cache Size: 2048 KB
Socket: AM2+
************************************

Tengo entendido que cada uno de los núcleos, en teoría, va a realizar una tarea.

Serán suficientes estos 2.2 GHz para el trabajo que voy a abordar?

Con 2 GB 1066 MHz de memoria sera suficiente? 4 GB 800 MHz? o mejor no invento y me compro los 4 GB de 1066 MHz?

Cuanto de memoria? Acaso 1 GB por nucleo?

*** AMD Athlon 64 X2 6000+ ***
Processor Core: Windsor
Core Speed: 3.00GHz
Bus Speed: 1000MHz (2000 MT/s)
L2 Cache Size: 1024 KB
Socket: AM2

Con esta configuracion tengo menos dudas, definitivamente le colocaría 4 GB 800 MHz.

Muchas gracias de antemano!!!! Saludos.