Problema con PROFTPD

Hola amigos listeros,
esperando que se encuentren bien..

Les comento mi problema lo mas detalladamente posible...
Tengo que montar un server samba y FTP, para samba esta configurado y no hay problemas con el.

detallo...
Tengo dos usuarios

Uno valido que es el mio "faravena" este tiene Shell valida (este debe poder leer y escribir en /mnt/leica/serverftp ) (sera quien administre el ftp)
y otro que es quien ingresara desde fuera "alumno" con shell falsa (/bin/false),  este debe solo poder leer.
estos tendrian que leer y poder entrar a una particion "/mnt/leica/serverftp", que seria chroot. (para alumnos)

En samba, como dije anteriormente no hay problemas y funciona de mil maravillas, pero el PROFTPD lo he configurado mil veces y no me responde ni a los usuarios validos y a los con shell falsa..

Me da un "530 Login incorrect."
ya no se que hacer he reconfigurado mil veces.

Les posteo mi archivo proftpd.conf
AllowOverwrite on
AuthAliasOnly on

ServerName            "Leica Santiago SUR  FTP"
ServerType             standalone
DeferWelcome            on
MultilineRFC2228 on
DefaultServer            on
ShowSymlinks            off
TimeoutNoTransfer 600
TimeoutStalled 100
TimeoutIdle 2200
DisplayChdir               .message
ListOptions                    "-l"
RequireValidShell         off
TimeoutLogin 20
RootLogin             on

ExtendedLog             /var/log/ftp.log
TransferLog             /var/log/xferlog
SystemLog            /var/log/syslog.log
#DenyFilter            *.*/

UseFtpUsers off

AllowStoreRestart        on

Port                21

MaxInstances 8

# Coloca el usuario y el grupo al que el servidor normalmente funciona

User                  ftp

Group                 ftp

# Umask 022 es un buen valor por defecto para evitar que nuevos archivos y directorios

# sean escribibles por todo el mundo o por el grupo.

Umask                022    022

PersistentPasswd        off

MaxClients 8

MaxClientsPerHost 8

MaxClientsPerUser 8

MaxHostsPerUser 8

# Despliega un mensaje despues de que ingresa un usuario

AccessGrantMsg "Leica Santiago SUR  FTP !!!"

# Este mensaje es mostrado por cada intento de ingreso sea bueno o no

ServerIdent                  on       "estas en Leica Santiago SUR  FTP"

# Coloca a /home/FTP-public como el directorio principal (home)

DefaultRoot /mnt/leica/serverftp

# Bloquea a todos los usuarios al directorio home que definimos

DefaultRoot ~

MaxLoginAttempts    5

#Ingresos validos solo permitimos a userftp

<Limit LOGIN>

AllowUser faravena alumno

DenyALL

</Limit>

#Definimos los permisos de los directorios que creamos para el FTP

<Directory /mnt/leica/serverftp>

Umask 022 022

AllowOverwrite off

<Limit MKD STOR DELE XMKD RNRF RNTO RMD XRMD>

DenyAll

</Limit>

</Directory>

<Directory /mnt/leica/serverftp/*>

Umask 022 022

AllowOverwrite off

<Limit MKD STOR DELE XMKD RNEF RNTO RMD XRMD>

DenyAll

</Limit>

</Directory>

<Directory> /mnt/leica/serverftp/upload/>

Umask 022 022

AllowOverwrite on

<Limit READ RMD DELE>

DenyAll

</Limit>

<Limit STOR CWD MKD>

AllowAll

</Limit>

</Directory>

Debo aclarar que lo he realizado junto con Webmin y a mano pero da igual siempre es lo mismo y la verdad ya no se por donde va la cosa, se que es facil y basico pero debe haber algun punto que no tome encuenta pero no lo he encontrado, aver si me echan una mano con eso..porfavor...

atte.
Francisco Aravena