Re: Páginas mht

2009/3/7 Matías Bellone <matiasbellone@gmail.com>:

> búsqueda en google de: MHT Linux devolvieron
>
> http://www.unmht.org/en_index.html
>
> y varios otros.

No pueden leer que el listero es de Cuba y no tiene acceso a internet?
Si son nuevos usuarios de la lista, los invito a revisar un poco el
histórico de la lista.

Yacell te lenvío a tu correo dos plugin para firefox, si encuentro
otra solución en los paquetes la publico por este medio.

Saludos.

--
usuario linux  #274354