Re: De las respuestas a la lista de correo

2009/3/5 David Reese dreese17@gmail.com
1.- ¿Esto solo me pasa a mi o es algo normal?
A los que usamos gmail nos pasa a menudo. Por lo visto gmail no cumple estándares a este respecto. Desconozco el estado de Thunderbird.

2.- ¿Si es algo solo con mi mail existe una forma de crear una regla o
algo de que se responda a debian user cuando el mail va dirigido a
esta? Estoy utilizando Thunderbird y cuando no estoy en casa
simplemente desde la pagina de gmail.
En gmail, lo más cómodo es acostumbrarse a "responder a todos" en vez de "responder". Al menos hasta que lo arreglen.

3.- ¿Si no es solo conmigo existe una forma de solicitar o pedir que
los servidores se configuren con un "responder a lista" o algo asi
para que al dar responder coloque en el "para" la direccion de la
lista?
Sí. Y en muchas listas se hace, pero por lo visto incumple el estándar. De alguna forma sería penalizar a quien lo hizo bien para facilitar la vida a quien hizo mal.