Re: Vivir sin NetworkManager

Matías Bellone wrote:

> ¿Podrías mandar un ejemplo de cómo sería dicho /etc/network/interfaces?
>
> No sabía que se podía definir una interfaz muchas veces.
>
> Saludos,
> Toote

Ahora no estoy en casa, pero si, puedes tener en el interfaces definidas
  varias configuraciones (casa, trabajo, redVecino, etc), de forma que
si quieres conectar a una red solo tienes que especificarla en el comando.

wlan0 o wlan1 son las interfaces reales, y configuracion? son las
entradas en el "interfaces"

puedes echar un vistazo al "man interfaces" si puedo luego desde casa
pongo un ejemplo.

Saludos.

--
Fernando.