permisos de / (accidente fatal)

Hola listeros, hace tiempo que no escribo.., pero bueno; la cuestión es que,
como ustedes ya saben, en linux cuando das "enter", das "ENTER" sea cual
sea el comando citado, en fin..; ocurre que accidentalmente ejecuté lo
siguiente: [# chmod 755 *] olvidándome el "." adelante, que indica todo también, pero
solo en el directorio actual, y resulta que ahora tengo todo el FS (/) con
permisos 755.
Y como si esto fuera poco, es un "servidorcito" casero de 75 MHz que esta en
producción, que simplemente, es solo un firewall y nada mas, no tiene ningún
servicio, esta "pelado" (conecta al ADSL, filtra y natea) y como ni siquiera
bootea del CD, se me complica y mucho, reinstalar debian; bueno no se si
alguien tiene idea de que puedo hacer al respecto y cuales pueden llegar a
ser las consecuencias.
Desde ya, muchas gracias y saludos para todos.
PD: Tiene instalado debian etch.