Re: no hay sonido despues de suspender el sistema en lenny

El día 27 de enero de 2009 8:07, Sylvia Sánchez <lailahfsf@gmail.com> escribió:
> El mar, 27-01-2009 a las 01:55 -0300, Christopher Paredes escribió:
>
> Hola listeros
> Tengo un problema en mi lenny
> Cuando suspendo el sistema al volver no hay caso de que se pueda escuchar
> algo, a pesar de que parece que el sonido esta disponible no es posible
> escuchar nada
> la unica solucion que me queda es reiniciar mi laptop.
> estoy con el kernel 2.6.26-1-686
> y el driver alsa
>
> ¿alguien a tenido un problema similar? o ¿tiene idea de lo que puede estar
> pasando?

> [...]

Huele a ser problema de el driver usado para tu
dispositivo, ejecuta lspci y nos muestras que
dispositivo de audio es, así podríamos decirte
si es necesario que actualices alsa que no es
cosa del otro mundo.

--
"Al principio, el Hombre creó a Dios; y lo creó a su imagen y semejanza.
Y el Hombre dio a Dios multitud de nombres, y el poder de que fuera el