Re: comando script para capturar sesiones de consola

On Fri, Jan 23, 2009 at 08:23:34PM -0200, angel wrote:

> Si queres saber que hizo un usuario necesitas instalar un sistema de
> accounting

Estuve revisando GNU acct y se ve bastante interesante. Eso sí, al probar
dump-acct, vi que si bien indica las órdenes asociadas a cada usuario, no
cuenta con el detalle de los parámetros. Asumo que eso se debe a la
definición de sys/acct.h... ¿Hay algún sistema de accounting que considere
los párametros (mera curiosidad)?

Saludos.

--
Pablo Jiménez