Re: Problemas con computadora

On Saturday 24 January 2009 00:24:41 Felix Perez wrote:
> [...]

Efectivamente!!! tenés un problema en el disco rígido,algún sector defectuoso
o sabrá Dios que sera (llego el momento de cambiar el disco) podes
chequearlo, para evacuar dudas, poniéndolo como esclavo en otra maquina.....y
a pesar de que Ubuntu esta basado en Debian.....para la próxima
http://www.ubuntu-es.org
Esta lista esta dedicada a Debian, no a sus derivados!!
Saludos!!
This message doesn't contain
viruses, because it has been
created with Linux.