KRecipes y otros en Lenny

Hace unos días estrené Lenny.  Luego de ponerle lo más importante me puse a agregarle los programas que me gustaban de antes pero que noeran tan "urgentes".  Ayer descubrí que KRecipes no está en Lenny por un bug que está reportado y yo misma experimenté  (al arrancar hace crash y no se abre nunca).  No sé si lo van a arreglar y en ese caso cuánto tiempo les llevara.  Busqué opciones alternativas pero sólo encontré Anymeal.  ¿Alguien tiene idea de cómo es?  Por la descripción del paquete parece tener menos cosas que KRecipes y ocupar más espacio pero no sé.  ¿Alguien lo probó, tiene alguna información para ayudarme a decidir?
Concretamente no sé si instalarlo o esperar por si arreglan el bug.  Si conocen alguna alternativa a KRecipes que les parezca buena, vale también, acepto sugerencias.

Bueno, saludos a todos, Muchas gracias
Sylvia