Re: 3g en Debian Lenny

El día 13 de enero de 2009 17:50, Jorge Barreiro
<yortx.barry@gmail.com> escribió:
> O Martes, 13 de Xaneiro de 2009 ás 20:07:44 Marc Aymerich escribiu:

> Yo he conseguido conectar un Motorola y varios nokias, en concreto el N80 es
> el que uso ahora, desde debian etch, usando tanto wvdial como kppp, por
> bluetooth y por cable usb.
>
> Hay muchos tutoriales por internet. Yo empezaría probando el wvdial, ya que
> hay más información por internet, y con el bluetooth, que aunque tiene más
> pasos da menos problemas y es más cómodo.

En tehoria todos los modem para conectar a la tecnologia celular,
trabajan bajo el mismo prinsipio
incluyendo a los celulares, los modem 3g son celulares sin teclado ni display
esta gua a continuacion es mi experinecia con modem 3g

http://www.lanux.org.ar/2008/05/06/instalar-modem-3g-para-los-proveedores-de-argentina/

cualquier cosa si puedo ayudarte mas...

saludos

--