Re: [OT] Tarjeta televisión

El lun, 12-01-2009 a las 10:56 +0100, Antonio escribió:
> Hola a todos.
>
> Quiero comprar una tarjeta de televisión usb para ver la televisión
> digital en España.  No tengo idea de que modelo funciona bien con
> debian, y me gustaría la gente que tenga experiencia en el tema que me
> recomendarais algún modelo. Estoy en lenny y aunque prefiero que sea usb
> por poder utilizarla de forma fácil en cualquier otro pc, también
> aceptaría la posibilidad de que fuera pci.
> La quiero utilizar para grabar programas de televisión además de poder
> verlos.
>
> Gracias y saludos.

Por experiencia creo que el tema de las tarjetas de tv es un tanto
delicado y no es fácil saber a priori si van a funcionar bien o no.
Yo ahora mismo estoy usando en lenny una Pinnacle PCTV Hybrid Pro Stick
(es usb) y funciona bien (la compré en el Corte Inglés, así que no creo
que sea difícil encontrarla). El programa que uso con ella es Kaffeine
(para ver la tdt). Las instrucciones para instalarla están en
http://mcentral.de/wiki/index.php5/Main_Page#Pinnacle_PCTV_Hybrid_Pro_Stick_330e
(hay que reinstalarla cada vez que se actualiza el kernel)

Funciona bien. Nunca he grabado con ella, pero eso dependerá del
kaffeine más bien que de la tarjeta

Un saludo

PD: acabo de probar con el kaffeine y sí graba