Re: buscando manuel de qt

El día 11 de enero de 2009 23:20, Excalibur <luisgari@gmail.com> escribió:

> Fijate aca http://www.bibliotheka.org/?/clasif/293
> por ahi tenes suerte. Yo no me fije, pero por las dudas te lo paso.
> saludos!
>
> --

A mi finalmente me tocó aprender en ingles, el libro que está en línea oficial
de trolltech es muy bueno y te lo recomiendo. Además algún día tenemos que
aprender ingles, por ejemplo el canal irc #qt en freenode es un recurso
inigualable, hay gente allí que parece que le pagaran para dar ayuda porque
son supremamente amables y se aguantan hasta preguntas no muy inteligentes
en fin allí solo se habla ingles.

El caso es que aprendí ingles+qt+preguntas inteligentes. Ahora mandé a comprar
el libro de QT en su última edición y en ingles.

--
"Al principio, el Hombre creó a Dios; y lo creó a su imagen y semejanza.
Y el Hombre dio a Dios multitud de nombres, y el poder de que fuera el