Re: Pagina web en 3 servidores, configuracion DNS

On Mon, Jan 12, 2009 at 4:47 PM, Manolet Gmail <manolet@gmail.com> wrote:
> El problema es que cuando se ingresa desde otro lugar (en realidad desde
> otro pais) es un poco lento. En el servidor que esta en la empresa tengo
> BIND y el resuelve los nombres de dominio. Quisiera saber si puedo hacer que
> cuando la visita sea desde la empresa o desde colombia, el dominio resuelva
> al servidor de la empresa. Y cuando sea desde afuera el dominio resuelva en
> el servidor dedicado en USA.

creo que estás buscando algo como lo relatado aquí:
http://www.howtoforge.com/two_in_one_dns_bind9_views

espero que te sirva.

saludos,
diego
--
: :' :  [*Diego Martínez Castañeda*]

Trabaja como si no  necesitaras el dinero.
Ama  como  si  nunca te hubieran herido.
Baila como si nadie te estuviera mirando.