Re: DNS y vpnc SOLUCIONADO

Felix Perez escribió:

> Pues me parece que te has equivocado de lista.  Hay algunos problemas
> que son especificos de la distro que usas.  ¿preguntaste en la lista
> de ubuntu?
>
> Suerte

Gracias, por la respuesta.

Si, al final parece más un problema de la aplicación network-manager y
la gestión que realiza con la red, bastante más rara en esta última versión.

Pregunté en la lista de ubuntu pero no encontré respuesta, no pensaba
que fuera problema de la distri sino de la configuración del vpnc.

En fin, todo resuelto, por lo menos ahora.

Gracias.