Re: No puedo crear perfiles con Iceweasel, ¿por qué?

2009/1/9 Carlos Carrero Gutierrez <mgdpz1@gmail.com>:
> Buenas, hoy he querido empezar a usar FEBE (el complemento de firefox
> para hacer copias de seguridad de los perfiles de firefox) con iceweasel
> y para ello he tratado de usar en root "iceweasel -ProfileManager",
> creando dos perfiles nuevos en los que cargar mis copias con FEBE, pero
> lo que ocurre es esto:

Antes que nada: NO HAGAS CROSS POSTING. Esto es, no mandes a dos
listas al mismo tiempo, es mala netiquette.

> Aunque cree perfiles luego realmente NO SE CREAN, a pesar de estar en
> root, luego, al instalar la extensión 5.3.1 (es la última que funciona
> con fireox 2.0), al elegir perfil, no sale ninguno excepto uno llamado
> "Default".
>
> Encima, cierro ese perfil y lo vuelvo a abrir, ¿adivináis que ocurre?
> que se ha borrado la extensión que acabo de instalar.

Los perfiles y demás se guardan en la configuración de cada usuario.
Un usuario puede tener más de un perfil pero no son accesibles para
cualquier usuario del sistema. Las extensiones - hasta donde yo sé -
son por perfil. Si creás perfiles e instalás la extensión como root,
esos perfiles y la extensión van a estar disponibles para root
(supongo).

¿Probaste hacer todo eso desde el mismo usuario desde el que querés
backupear los perfiles?

Saludos,
Toote

--