Re: Lenny no bootea después de instalar GeForce 6600GT

> [...]
>
> bug del kernel?
>
> Desde ya, muchas gracias.
>
> Dixit
>
> ---
>
> Ante la pregunta de si: ¿Debian Lenny ha tomado algo del init de
> Ubuntu? he de decir, mas bien aclararte que es mas bien al revés, pues
> Ubuntu sale cada 6 meses como una distribución nueva, y basada en los
> últimos repos de Debian sid y experimental, más otras cosas añadidas.
> De modo, que la cosa es al revés. Ubuntu lo tiene, porque viene de
> Debian. ¿Que vino primero, el huevo o la gallina?

Es verdad. Seguramente, hace ya varias versiones de Ubuntu se dejó de
usar Etch como plataforma base, por eso los errores se presentan en
Ubuntu, y Debian Lenny.

> La cuestión no es echarle la culpa a Debian.

Para nada. Siento mucho haber dado esa impresión. Estoy muy conforme
con Debian, y hace tiempo que lo utilizo.

> Realmente, no se cual puede ser el problema. Si es un bug no lo se, pero también habría que
> preguntarse que tan nueva es esa tarjeta GeForce 6600GT. Si es muy
> nueva, no lo se, es muy posible que no este soportada ni en etch, ni en
> Lenny (recuerda que el Kernel fue congelado en hace algo más de 3
> meses). Tendrias que probar pasarte a Debian experimental o compilar un
> kernel que se sepa soporta esa tarjeta.

La tarjeta no es nueva para nada. Es AGP (algo que olvidé mencionar) y
como dije en mi primer post, con Etch no tengo problemas para nada,
pero si con Lenny.
No he probado Sid, voy a hacerlo, y después les cuento mis
experiencias.

> Julián (el macabro)

Gracias Julián.

Dixit (A duras penas lúgubre) :-)