Re: [OT] Lenny no bootea después de instalar GeForce 6600GT

El día 7 de enero de 2009 10:13, Dixit <dieseitz@gmail.com> escribió:
> Hola Lista:
> Tengo un Celeron D 2,6Ghz, en una placa madre ASRock P4i45GV, con
> 512MB de memoria RAM DDR, disco duro de 250GB y regrabadora de DVD
> Sony. Estaba usando distintas combinaciones de Debian Lenny, Debian
> Etch, y en ocasiones Ubuntu desde la versión 7.04 hasta la última
> (8.10).
> Mi problema es el siguiente: Al instalar la placa de video Bentey
> GeForce 6600GT con 256MB de memoria DDR, Lenny dejó de arrancar, como
> así también todas las versiones de Ubuntu. Cuando llega a cargar el
> [...]

¿Has intentado usar un LiveCD?
Es  probable es que tu configuración anterior trabajará con las
características de tu placa de vídeo.
Independientemente de debianeces y ubunteces, puedes tratar de mostrar
los detalles del error, sí no es así, creo que es difícil ver que
pasa.

Suerte.
Marcos Delgado.