Re: Problema con GNOME al apagar equipo

El mar, 06-01-2009 a las 18:45 -0200, Excalibur escribió:
On Tuesday 06 January 2009 12:04:48 Sylvia Sanchez wrote:
> ¿Hay alguna forma de reportar los bugs antes de que sucedan?  Porque
> cuando pasa no se puede reportar obviamente porque o se congeló o ya se
> apagó.  :-(
>
> Salute
> Sylvia

jajajajajaja......perdón!! no es animo de ofender pero estas pidiendo un
profeta digital??......como es eso de reportar los bugs antes de que sucedan?
en el debuger tiene que quedar un registro del error.

saludos!!!

Lo que yo quise decir es que si ya sé cada dos por tres sucede este bug, si hay alguna forma de reportarlo fuera del momento en que ocurre.
Éso era.

Y no te preocupes no resultaste ofensivo
Sylvia