algo raro al apagar lenny (posible [OT])

hola a todos una pregunta:

yo al apagar mi lenny en mi laptop me ha llamado la atencion algo en el
proceso de apagado

cuando muestra la pantalla donde muestra en modo consola el proceso de apagado
del notebook que tengo termina ok pero no se apaga completo queda asi:

will now halt (si mas no recuerdo)

y tengo que pulsar una tecla para que termine de apagarse

en el debian etch que tengo en el desktop de la casa no hace esto es algo
molesto tener que esperar para luego tener que pulsar una tecla para que
apague completo.

me gustaria que apagara completo sin que salga dicho mensaje en la pantalla de
apagado tipo consola. creo que es un posible error los que causa esto.

desde ya gracias

Alejandro García
Venezuela