Re: Aceleración Gráfica

Jhosue Rui escribió:

> Hola.
>
> Feliz 2009 para la lista.
>
> Parece que llego tarde al hilo.
>
> Yo tengo una portatil similar a la que dices, estos fueron los pasos
> para que funcionara en lenny 64bits
>
> Teniendo el contrib y el non-free en el sources.list
>
> Desde la consola como root
>
> apt-get install module-asisstant
> m-a a-i fglrx
> modprobe fglrx
> aticonfig --initial
>

> Reinicia el entorno grafico y listo

No funciona, además se carga algo porque luego no funciona, aunque
quites eso, el driver que te bajas de la página de amd.
Tienes  que poner el driver bajado de amd al principio, y luego dar un
aticonfig --initial. Con eso sí funciona.

> si te funciona, recuerda modificar el /etc/modules y agrega el fglrx
> para que te lo cargue al arrancar la maquina y no tengas que hacer
> denuevo el modprobe fglrx

Con el driver de la página de amd no hace falta tanto lío, aunque si
cambia el kernel tendré que desinstalar y volver a instalar.

--
Saludos.
Debian: 5.0 Gnome Versión: 2.22.3