Re: Normas resumidas

2009/1/3 Alberto Vicat <albertovicat@gmail.com>:
> Daniel Cliff escribió:
(...)
> [...]

(Esto lo puse porque sin querer le mandé el mensaje primero a ramirex...)

> No, con Gmail desde su webmail no tenés rebusque. Con un cliente de correo
> sí.

Gracias por la aclaración. Me sorprende de Google que no haya
considerado eso. Me imagino que pensaron Gmail para el usuario
normal... una lástima.

> Creo haber leído que Kmail ya incorpora un botón pero no se, lo he usado muy
> poco.
> El que uso habitualmente es Thunderbird, que no lo trae "de fábrica" pero se
> le puede agregar el complemento "Reply to list" y agrega un botón con esa
> finalidad.

En algún momento investigaré con más detalle los MUA (algo estuve
leyendo). Por ahora me interesan otras cosas, pero igual, gracias por
la información!
D.