Re: sobre ftp

El día 3 de enero de 2009 0:22, rlc <rlc@yumuri.mtz.sld.cu> escribió:
> Hola lista
> Quiero instalar en debian un servidor web con el fin de hospedar sitios
> web, mi duda radica en como subir los sitios web que seran hospedados,
> no se si instalando un server ftp podre subir desde remoto los sitios
> que seran hospedado en mi server. Bueno no se si entiende mi duda me
> gustaria un mamo en esto.

Bueno lo que has planteado es lo más utilizado para que los webmaster
administren los archivos de los diferentes sitios web que se alojarían
en tu servidor. También es factible subir los archivos utilizando
otros métodos, pero el más común es via ftp.  Te recomiendo que
busques información sobre Apache y Vsftpd, por supuesto que hay otros
servidores web y ftp, pero ambos son los que yo más utilizo, eso ya es
cosa de gustos.

Saludos.

--
K|Ke
Linux Registered User # 417515

Por favor, evite enviarme documentos adjuntos en formato Word o PowerPoint.
Lea http://www.gnu.org/philosophy/no-word-attachments.es.html