Re: Skype y autenticación de paquetes (era Re: Alternativas libres para WinLiveMsg y Skype)

On Friday 02 January 2009 20:39:59 angel wrote:

> Eso es ridiculo
> te preocupas por la public key y NO te preocupas por como esta hecho?
> De que te sirve tener la pkey??? si NO podes acceder al codigo fuente
> para ver si no te estan sacando data

skype no saca data.....lo que te saca es recursos porque usa de nodo tu
maquina.....este es uno de los tantos comentarios acerca de esas cosillas que
tiene este como otros programejos de esta calaña
http://lacomunidad.elpais.com/mmadrigal/2008/5/13/algunas-notas-sobre-skype-4

por cierto.......instale skype solo para sacarme esa duda......y efectivamente
es asi.....alla ustedes si lo quieren seguir usando......por lo menos hay que
ser conscientes de lo que pasa en nuestras pcs.
saludos!

This message doesn't contain
viruses, because it has been
created with Linux.