Re: Resetear clave del default keyring (Solucionado)

2008/12/31 Jorge Dardón <jorge@xelalug.org>:
> Eso sucede cuando cambias la clave también en algunas ocasiones lo que podes
> hacer es borrar el archivo para generar uno nuevo
>
> $ rm ~/.gnome2/keyrings/*

Gracias Jorge por la respuesta! Opté por la solución de Mario que me
gustó mucho y funciona muy bien (y cuyos detalles de instalación dejo
más abajo en este mensaje como referencia), pero te agradezco que
hayas respondido.

Realmente les agradezco a todos por toda la ayuda de calidad que me
han brindado y por la paciencia con mis preguntas de newbie. Espero
poder brindar ayuda yo también.

Que tengan un excelente 2009!!
D.